Enter your keyword

BEBÉS Y FRENILLOS

BEBÉS Y FRENILLOS

BEBÉS Y FRENILLOS

Cada uno de nosotros tiene un frenillo lingual, pero ¿por qué entonces en algunos casos es necesario tratarlos?

Según algunos factores como la posición que adopta la inserción del frenillo en la lengua, el grado de “fortaleza” del frenillo, la reducción de la movilidad que produce en la lengua y la movilidad que el propio paciente consigue transmitir a su lengua puede estar indicada la realización de una frenectomía lingual.

En algunos casos como los bebés, es de vital importancia recibir una valoración temprana y para ello en KLINIK CENTRO MEDICO Y DENTAL contamos con los profesionales y la tecnología para tratar incluso los casos más complejos en bebés.

Nuestro equipo interdisciplinar de profesionales de la odontología, logopedia, fisioterapia y otorrinolaringología entre otros, pueden cubrir todo el abanico de necesidades que un paciente de este tipo puede requerir.

Ahora en KLINIK contamos con el  Dr. Alfredo Aragüés periodoncista con amplia experiencia. PIDE CITA en el 945 770 287

El proceso puramente clínico pasa de ser complejo y engorroso cuando se realiza con la técnica convencional y que en muchos casos implica el uso de anestesia general y el tratamiento en quirófano dentro del ámbito hospitalario, a ser un procedimiento muy sencillo, rápido, mínimamente invasivo e indoloro cuando se realiza con la tecnología láser con la que contamos.

El Dr. Alfredo Aragüés tiene más de 20 años de experiencia y una larga trayectoria de más de 15 años en el uso de diferentes tipos de laser por lo que podemos ofrecerle un tratamiento de calidad bajo los más estrictos estándares de calidad.

La frenectomía se realiza mediante la aplicación de una ínfima cantidad de anestesia infiltrativa para después de una breve espera realizar el tratamiento con láser que llevará poco más de 1 minuto  de aplicación.

Una de las ventajas de esta tecnología es sin duda el tiempo de tratamiento pero principalmente el gran control del sangrado que se consigue gracias al laser.

La movilidad de la lengua es de vital importancia en los lactantes para la buena marcha de la lactancia, y para que ésta resulte placentera para la madre y efectiva para el niño. En la mayoría de los casos el bebé puede ser amamantado unos segundos después de finalizar el tratamiento.

En KLINIK Centro Médico y Dental nuestros profesionales valoraran el caso, decidirán si es necesario realizar el tratamiento y le darán tantas explicaciones como sean necesarias para que puedan tomar la decisión de tratamiento libremente y con total seguridad.

Le animamos a que nos visite y se deje aconsejar por nuestros profesionales que cuentan con gran experiencia y formación. PIDE CITA en el 945 770 287