Calle Angulema 7, 01004 Vitoria-Gasteiz

|

Pedir cita

Escríbenos para pedir tu cita.

Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Beneficios de una limpieza dental profesional

Alt_limpieza denta

Muchas de las patologías bucales que aparecen en nuestros dientes o encías, pueden ser debido a la escasa limpieza dental. A continuación, en este post te contaremos cuáles son los beneficios de realizarse una limpieza dental con regularidad.

Beneficios 

En klinik, ponemos mucha atención en la odontología preventiva. Pese a que muchas de las patologías que podemos encontrarnos en nuestra boca o dientes tienen un factor genético, las detectadas a tiempo tienen un coste económico y biológico mucho menor. Por ello,  hacemos hincapié en realizarnos una limpieza dental profesional con cierta regularidad, las caries dentales leves pueden ser tratadas mediante obturaciones o reconstrucciones, y no como las avanzadas, que destruyen el diente y acaban en extracción.

Otro de los beneficios de disfrutar de una buena limpieza y revisi√≥n profesional, es la detecci√≥n u omisi√≥n de la enfermedad periodontal. Esta enfermedad, que da√Īa el tejido de las enc√≠as, si es detectada en fase inicial, es relativamente f√°cil de tratar y de mantener inactiva. Sin embargo, si esta enfermedad se detecta en fase avanzada, puede suponer la p√©rdida de algunos dientes. Esta enfermedad puede tener factores gen√©ticos, pero los h√°bitos nocivos y de mala limpieza dental, juegan un papel fundamental.

Por otro lado, una buena higiene profesional aumentará tu estética dental. En Klinik creemos que la salud de tu boca está íntimamente relacionada con su estética, ya que una buena salud es la base de todo tratamiento estético. Mantener una buena higiene ayuda a mantener tu boca sana eliminando las bacterias y el sarro que se acumula en las superficies dentales. En klinik realizamos las limpiezas dentales profesionales mediante tecnología de ultrasonidos y curetas.

 

Estos son algunos de los beneficios que tiene realizarse una limpieza dental profesional con una periodicidad continua. Recuerda que hay patologías que son genéticas y que van a aparecer, pero siguiendo una buena limpieza dental, se reduce el tratamiento de estas.

Si quieres estar al día en salud y bienestar, pide una cita en nuestra web.