Calle Angulema 7, 01004 Vitoria-Gasteiz

|

Pedir cita

Escríbenos para pedir tu cita.

Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: DENTAL ANGULEMA SL

Finalidad: Dar respuesta a las consultas y/o gestión de citas. Envío de información comercial sobre productos y servicios ofrecidos por el responsable.

Legitimación: Consentimiento del interesado

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de privacidad

Noticias

El ritmo de vida que llevamos, donde las prisas son la tónica habitual y el estrés y la ansiedad cobran protagonismo, se suma al sedentarismo para provocar afecciones que atentan contra nuestra salud física. La mala circulación linfática, la aparición de varices o la retención de líquidos son algunas de las consecuencias más comunes. Para …

Alt_ cremas de sol

Protegerse del sol es algo que debemos hacer obligatoriamente durante todo el año, aunque ahora en verano debemos tomar todas las precauciones posibles. Según un estudio realizado por la marca ISDIN, solo el 20% de la población del país se protege del sol en verano aplicándose crema y hay un 1% que no lo hace …

Alt_Blanqueamiento dental

En Klinik sabemos lo importante que es para tu autoestima tener una sonrisa perfecta. Para conseguir esto, uno de los tratamientos más efectivos es el blanqueamiento dental. Un tratamiento no invasivo que mejora la apariencia de tus dientes aclarándolos y dejándolos un tono más blanco. Si estás pensando en realizar un blanqueamiento dental, sigue leyendo …

Alt_limpieza denta

Muchas de las patologías bucales que aparecen en nuestros dientes o encías, pueden ser debido a la escasa limpieza dental. A continuación, en este post te contaremos cuáles son los beneficios de realizarse una limpieza dental con regularidad. Beneficios  En klinik, ponemos mucha atención en la odontología preventiva. Pese a que muchas de las patologías …

Fisioterapia

Tener diabetes puede tener un gran impacto en la salud de tus pies. La diabetes puede causar daño en los nervios de los pies, lo que se conoce como neuropatía periférica, lo que puede disminuir la sensibilidad y aumentar el riesgo de infecciones y úlceras. También puede afectar el flujo sanguíneo a los pies, lo …

odontología extracción

Una extracción de muela es un procedimiento dental común que puede ser necesario por diversas razones, como caries, infecciones o problemas de alineación dental. Sin embargo, después de la extracción, es esencial cuidar adecuadamente la zona afectada para asegurar una recuperación rápida y sin complicaciones. A continuación, te brindamos algunos consejos sobre cómo cuidar tus …

Medicina familiar - identidad corporativa

Esta que estás viendo es la nueva imagen de Klinik. Una renovación que hemos acometido este año para modernizar nuestra identidad y adecuarnos a los nuevos tiempos.

periodoncia-klinik periodontitis

¿Qué es la periodoncia? La periodoncia estudia, previene y trata las patologías que afectan a los tejidos que protegen, rodean y sujetan los dientes como es la periodontitis. Es el área de la Odontología que se encarga del estudio, prevención y tratamiento de aquellas potologías que afectan a los tejidos que protegen, rodean y sujetan …

ortodoncia invisible KLINIK

¿Qué es la ortodoncia invisible y por qué la recomendamos? Recientemente hemos podido observar que la ortodoncia invisible se ha puesto de moda. Cada vez es más frecuente ver a los y las celebrities en sus redes sociales con este tipo de ortodoncia. ¿Quieres sabes en qué consiste realmente y por qué es la mejor …

entrenamiento trail running

¿Qué es Trail Running y Ultratrail? Las pruebas de Trail Running, Ultratrail o Carreras o Travesías de Montaña representan uno de los tipos de pruebas atléticas más interesantes en las que puede participar un/a deportista. Cuando hablamos de ellas, nos referimos a pruebas que pueden ir desde una carrera de montaña popular de 10 km …

nutricionista deportivo klinik

Nutrición Deportiva, ¿qué es? Aunque se trata de un concepto ampliamente extendido, son muchas las personas que desconocen aún de qué se trata o qué implica para la salud, el bienestar y el rendimiento físico la Nutrición Deportiva, sobre todo en personas que entrenan a diario o viven de deporte. La nutrición deportiva es una …

masaje infantil

MASAJE INFANTIL: grandes beneficios para un futuro de bienestar Las primeras comunicaciones que recibe el bebé en el útero son a través de la piel y están cargadas de una enorme importancia y simbolismo. Posteriormente, el amor y el calor que desprenden las manos de una madre sobre el cuerpo del recién nacido afianzan esa …

otorrino xavier pujolas vértigos

Vértigos: la importancia de un tratamiento profesional Quienes padecen o han padecido episodios de vértigos conocen la importancia que tiene acertar con el tratamiento adecuado, y esto no es posible sin un estudio previo acerca de las causas que desembocan en dicha dolencia. Los vértigos pueden estar motivados por múltiples causas, averiguar a cual de …

queratosis

Queratosis actínica o queratosis solar: qué es y cómo provenirla La queratosis actínica (QA) o queratosis solar es una lesión de la piel muy común, de hecho, afecta al 23 % de los españoles mayores de 45 años, con especial incidencia en aquellas personas de tez clara que han pasado largos periodos de tiempo expuestas …

pitidos en los oídos

¿Pitidos en los oídos? En Klinik te proponemos dos tratamientos para combatirlos Una especie de pitidos o zumbidos, como un ruido de red eléctrica, a menudo de tono agudo. Así describen nuestros pacientes los ruidos que perciben en los oídos y que comienzan como una sensación molesta para acabar por alterar completamente su sueño e …

acné

El acné: cómo combatirlo de manera eficaz Pocas enfermedades de la piel son tan comunes como el acné y pocas preocupan tanto a los adolescentes, el grupo poblacional de mayor prevalencia en este sentido. Los granos, espinillas o quistes asociados a esta alteración cutánea dejan huella, y no solo en el rostro de quien los …

dermatologia elisa garcía de vicuña

Dermatología infantil: la piel de tu bebé en buenas manos El bienestar del bebé es la mayor de las prioridades entre padres y madres, sobre todo si este presenta algún tipo de síntoma o anomalía a nivel físico o psicológico, sea esta común o no. Los problemas dermatológicos no se escapan a la preocupación de …