Enter your keyword

Servicio de Ortodoncia

Ortodoncia en Vitoria

En Klinik mejoramos y actualizamos nuestro servicio de ortodoncia. Nuestro nuevo equipo, altamente cualificado, trata y corrige cualquier alteración en la dentadura, desde los casos más sencillos a los más complejos. Nuestros tratamientos se enfocan principalmente en la ortodoncia invisible. También trabajamos con brackets y otras técnicas de ortodoncia avanzada.

PEDIR CITA
ortodoncia invisible KLINIK

Nuestros tratamientos de ortodoncia

Ortodoncia invisible

A veces la mejor ortodoncia es la que no se nota. Con el uso de alienadores transparentes conseguimos corregir cualquier desviación de la dentadura y siempre con el mejor resultado estético.

Brackets

Combinan estética y rapidez para conseguir una adecuada alineación de los dientes en el menor tiempo posible.

Ortodoncia avanzada

Los casos más complejos también son tratados por parte de los especialistas en ortodoncia de Klinik: mini implantes para tracción ortodóntica, cirugía ortognática, etc…

Para quién

Niños

Los aparatos de ortodoncia ayudarán a los pequeños de la casa a corregir posibles desviaciones en el crecimiento de sus maxilares.

Adolescentes

Las personas adolescentes precisan en algunos casos alinear sus dientes correctamente, mediante brackets o sistemas de ortodoncia invisible. Ésta edad es la ideal para corregir malposiciones dentales.

Adultos

Cada vez son más frecuentes los tratamientos de ortodoncia en adultos, tanto por motivos funcionales como estéticos. Una correcta función alarga la vida de nuestros dientes, y a la vez obtenemos una sonrisa más agradable. La mayoría de los tratamientos se realizan mediante ortodoncia invisible.

Laura Gutierrez

Nuestra especialista en ortodoncia

Laura Gutierrez es experta en ortodoncia invisible en Vitoria. Tras su licenciatura en Odontología, ejerció durante dos años en Reino Unido y tras regresar realizó un master de Excelencia en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial de la Institución Universitaria Mississippi.

Ha recibido formación continua en programas de ortodoncia clínica avanzada, ortodoncia Lingual sistema Win y un Máster en Ortodoncia Plástica, y ejerce como docente en la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Además, Laura ha colaborado en voluntariados desarrollando labores humanitarias en “Senegal Sonríe” y “Dentistas sin límites”.

SOLICITA TU CITA

Si lo deseas puedes indicarnos cuál es el motivo de tu consulta, y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para darte cita con el especialista que más se adecue a tus necesidades.

Y AHORA TAMBIÉN PUEDES HACERNOS CONSULTAS POR WHATSAPP

688 763 146

CERCA DE TÍ

El Centro Médico Klinik está situado en el centro de Vitoria, a escasos metros de una parada de tranvia y de un parking público.