Calle Angulema 7, 01004 Vitoria-Gasteiz

|

Pedir cita

Escríbenos para pedir tu cita.

Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: DENTAL ANGULEMA SL

Finalidad: Dar respuesta a las consultas y/o gestión de citas. Envío de información comercial sobre productos y servicios ofrecidos por el responsable.

Legitimación: Consentimiento del interesado

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de privacidad

Dermatología

Dermatología
En Klinik sabemos bien lo importante que es la salud de nuestra piel, por ello, contamos con especialistas dermatólogos con años de experiencia, que realizan técnicas específicas para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades y afecciones de la piel, las uñas y el cabello.

Tratamientos

Ofrecemos atención médica a pacientes de diferentes edades con el objetivo de mejorar la salud de la piel y prevenir enfermedades. En este sentido tratamos una amplia variedad de afecciones de la piel que afectan tanto a adultos y jóvenes, como el acné, la rosácea, la psoriasis, el cáncer de piel y la dermatitis, entre otras.
En Klinik también diagnosticamos y tratamos afecciones de la piel específicas de los niños, como la dermatitis del pañal, la dermatitis atópica (eccema), el acné infantil, el vitíligo, las verrugas y otros tipos de lesiones de la piel. Además del tratamiento de afecciones de la piel, nos enfocamos en la prevención de enfermedades de la piel y educamos a padres y pacientes jóvenes sobre los cuidados de la piel para así brindar una atención integral a nuestros pacientes.
La rosácea es una afección crónica de la piel que afecta a millones de personas en todo el mundo. Es una enfermedad inflamatoria que afecta principalmente a la piel del rostro, causando enrojecimiento, protuberancias, espinillas y telangiectasias (pequeños vasos sanguíneos dilatados) en la nariz, mejillas, frente y mentón.

En Klinik tratamos esta afección con un tratamiento personalizado en el que tenemos en cuenta la gravedad y de los síntomas específicos del paciente.
El papiloma cutáneo, también conocido como verruga común, es una afección de la piel que se caracteriza por la aparición de pequeñas protuberancias en la piel. Es causado por el virus del papiloma humano (VPH), que infecta las capas superiores de la piel y causa un crecimiento excesivo de células.

En Klinik tratamos esta afección con el fin de reducir sus síntomas y evitar que se propague.

El acné es una afección común de la piel que afecta a muchas personas, especialmente adolescentes y jóvenes adultos. Se produce cuando los folículos pilosos se obstruyen con aceite y células muertas de la piel, lo que puede provocar la formación de espinillas, puntos negros y otros tipos de lesiones cutáneas. En este sentido nuestra dermatóloga tratará de encontrar el mejor tratamiento con el fin de seguir un plan de cuidado de la piel a largo plazo para combatir la afección y prevenir su recurrencia.