Calle Angulema 7, 01004 Vitoria-Gasteiz

|

Pedir cita

Escríbenos para pedir tu cita.

Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: DENTAL ANGULEMA SL

Finalidad: Dar respuesta a las consultas y/o gestión de citas. Envío de información comercial sobre productos y servicios ofrecidos por el responsable.

Legitimación: Consentimiento del interesado

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de privacidad

Injerto capilar

Injerto capilar

Somos la primera clínica que ofrece tratamiento de injerto capilar en la ciudad de Vitoria. Con Klinik ya no tendrás que desplazarte para recibir un este tratamiento de calidad.

Trabajamos con la última tecnología en tratamientos de injerto capilar y ofrecemos a cada paciente un tratamiento único en función de sus necesidades.
Contamos con la experiencia de Clínica Inluxs, una clínica especializada en injertos capilares que nace motivada por la necesidad de dar solución a un problema que afecta a más del 40% de la población española a través de un método de tratamiento propio que ofrece el mejor de los resultados: Pure Density Hair.
En Klinik, podrás lograr tu máxima densidad capilar con el único método médico que combina cirugía y tratamiento post-operatorio.

Garantías del método Pure Density Hair

Nos aseguramos de proteger tanto la zona de donde obtenemos el pelo como la zona receptora durante todo el proceso para que puedas tener total abundancia y no tengas ningún área sin cubrir.
Nos esforzamos por definir la línea frontal según tus características faciales para asegurarnos de que obtengas resultados completamente naturales acordes a tu rostro.
Adaptamos la técnica que utilizamos para extraer los folículos pilosos, ya sea la técnica FUE o FUSS, según tus necesidades específicas, pero siempre nos aseguramos de que la intervención sea lo menos invasiva posible.
En nuestras intervenciones, contamos con cirujanos especializados en trasplante de cabello y utilizamos quirófanos equipados con tecnología de última generación.