Enter your keyword

MASAJE RELAJANTE PARA UN PROFUNDO BIENESTAR

MASAJE RELAJANTE PARA UN PROFUNDO BIENESTAR

MASAJE RELAJANTE PARA UN PROFUNDO BIENESTAR

 

¿Sueñas cada noche con la idea de sumergirte en un masaje que alivie la tensión de tu espalda? ¿Quieres alcanzar un estado mental de completa relajación?

En KLINIK CENTRO MÉDICO Y DENTAL, te ayudamos a conquistar ese profundo estado de bienestar que tanto ansías a través de un Masaje Relajante diseñado para aliviar tensión y conseguir un estado mental de relajación plena.

 

Visita nuestras instalaciones, cierra los ojos y déjate llevar por las manos de nuestra profesional en TRATAMIENTOS CORPORALES Svitlana Kulchyk .

Si quieres RESERVAR tu cita, llámanos o envíanos tu CONSULTA.

 

Bienestar físico, estético y emocional 

Estamos convencidos de las enormes ventajas que aportan los masajes relajantes para la salud física y emocional de nuestros usuarios. Sin olvidar la gratificante sensación que representa conseguir, a través de este tipo de tratamientos, un aspecto estético saludable. Porque la salud implica encontrarse bien con uno mismo, por dentro y por fuera.

Cada sesión de Masaje relajante incluye masaje de espalda, piernas, brazos, manos y termina con un masaje facial y de cabeza.

El Masaje relajante, diseñado en KLINIK por nuestra especialista y que desarrolla a través de sesiones individuales de 60 minutos de duración, es un método de valoración y tratamiento manual de aquellas partes del cuerpo que presentan alguna dolencia, o susceptibles de presentarla, con el fin de mejorar el dolor, reducir o eliminar tensiones musculares, mejorar la circulación sanguínea y linfática y conseguir un alivio del estrés, la ansiedad y las tensiones del día a día.

Por esa razón, priorizamos las manipulaciones y los pases suaves sobre los movimientos bruscos y fuertes, más reservados para el masaje terapéutico o el descontracturante.

 

Un tratamiento 100 % natural y personalizado

En KLINIK, apostamos por tratamientos relajantes totalmente personalizados, a la medida del usuario, de sus necesidades, dolencias y de sus patologías.

Este grado de personalización requiere, por un lado, de una primera consulta gratuita en la que nuestros profesionales valorarán el estado de salud del usuario y, por otro, de una respuesta al tipo de dolencia o necesidad a través de un tratamiento  multidisciplinar, en el que tienen cabida diversas técnicas que podrán desarrollarse a lo largo de varias sesiones.

Como hemos señalado, el coste de esa primera cita de valoración es gratuito, pues queremos que te sientas cómodo y confíes plenamente en la profesional que te tratará y que diseñará, para ti, un tratamiento de una o varias sesiones a la medida.

Masaje relajante manual, envolturas, auriculoterapia (estimulación natural de puntos específicos en las orejas), oxigenoterapia…, descubrirás los múltiples beneficios de todas y cada una de las técnicas recomendadas para ti a través de sesiones individuales de entre 45 y 60 minutos de duración.

 

Por ejemplo, nuestro Tratamiento Antiestrés, de 45 minutos, incluye exfoliación de espalda, envoltura con cromoarcillas y masaje de cuello, brazos y espalda con aceites esenciales.

Los beneficios de este tratamiento son numerosos:

Reducción del dolor de espalda.

– Estimulación de la liberación de endorfinas.

– Eliminación de la tensión muscular y los espasmos.

– Disminución del número de puntos inflamados.

– Bienestar físico y psicológico general.

 

Para disfrutar de un Masaje relajante o un Tratamiento antiestrés personalizado, pide cita a través de nuestro formulario de CONTACTO, vía email o por teléfono al 945 770 287. No esperes más, tu bienestar es lo primero.