Calle Angulema 7, 01004 Vitoria-Gasteiz

|

Pedir cita

Escríbenos para pedir tu cita.

Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Noticias

masaje infantil

MASAJE INFANTIL: grandes beneficios para un futuro de bienestar Las primeras comunicaciones que recibe el bebé en el útero son a través de la piel y están cargadas de una enorme importancia y simbolismo. Posteriormente, el amor y el calor que desprenden las manos de una madre sobre el cuerpo del recién nacido afianzan esa …

otorrino xavier pujolas vértigos

Vértigos: la importancia de un tratamiento profesional Quienes padecen o han padecido episodios de vértigos conocen la importancia que tiene acertar con el tratamiento adecuado, y esto no es posible sin un estudio previo acerca de las causas que desembocan en dicha dolencia. Los vértigos pueden estar motivados por múltiples causas, averiguar a cual de …

queratosis

Queratosis actínica o queratosis solar: qué es y cómo provenirla La queratosis actínica (QA) o queratosis solar es una lesión de la piel muy común, de hecho, afecta al 23 % de los españoles mayores de 45 años, con especial incidencia en aquellas personas de tez clara que han pasado largos periodos de tiempo expuestas …

pitidos en los oídos

¿Pitidos en los oídos? En Klinik te proponemos dos tratamientos para combatirlos Una especie de pitidos o zumbidos, como un ruido de red eléctrica, a menudo de tono agudo. Así describen nuestros pacientes los ruidos que perciben en los oídos y que comienzan como una sensación molesta para acabar por alterar completamente su sueño e …

acné

El acné: cómo combatirlo de manera eficaz Pocas enfermedades de la piel son tan comunes como el acné y pocas preocupan tanto a los adolescentes, el grupo poblacional de mayor prevalencia en este sentido. Los granos, espinillas o quistes asociados a esta alteración cutánea dejan huella, y no solo en el rostro de quien los …

dermatologia elisa garcía de vicuña

Dermatología infantil: la piel de tu bebé en buenas manos El bienestar del bebé es la mayor de las prioridades entre padres y madres, sobre todo si este presenta algún tipo de síntoma o anomalía a nivel físico o psicológico, sea esta común o no. Los problemas dermatológicos no se escapan a la preocupación de …