Enter your keyword

La ortodoncia invisible: Qué es y por qué la recomendamos

La ortodoncia invisible: Qué es y por qué la recomendamos

La ortodoncia invisible: Qué es y por qué la recomendamos

¿Qué es la ortodoncia invisible y por qué la recomendamos?

ortodoncia invisible KLINIK

Recientemente hemos podido observar que la ortodoncia invisible se ha puesto de moda. Cada vez es más frecuente ver a los y las celebrities en sus redes sociales con este tipo de ortodoncia. ¿Quieres sabes en qué consiste realmente y por qué es la mejor opción para alinear tus dientes? ¡Sigue leyendo que te lo contamos en este post!

El hecho de tener los dientes alineados además de una cuestión de salud es una cuestión de estética. Pero, ¿Cómo podía ser cuestión de estética si antes la única opción era llevar la boca llena de hierros durante meses o años? La ortodoncia invisible llega para dar solución a este problema y además aportar nuevas ventajas:

Cuestión de estética

Como no podía ser de otra manera, esta es la primera de las razones por las que una ortodoncia invisible es una buena solución. Es un tratamiento que apenas se nota, es prácticamente indetectable y en muchos casos nadie se dará cuenta que la llevas.

Tus dientes siempre limpios

Al tratarse de una ortodoncia removible, permite al paciente quitarse el aparato para comer. De esta manera se evita que queden restos en los dientes y podamos mantener la boca siempre limpia. La limpieza será igual que cuando no llevas ortodoncia. 

Cómodos y no molestan

Al contrario que otros aparatos tradicionales, la ortodoncia invisible es cómoda y suave. Evita lesiones como llagas o heridas como es común con otro tipo de aparatos. 

Técnicas novedosas

Es un tratamiento que utiliza la última tecnología. Se planifican los movimientos de los dientes. De esta manera se crean distintos alienadores para el paciente y cada alienador no se utilizará más de dos o tres semanas. 

En Klinik Vitoria contamos con la ortodoncista Laura Gutierrez experta en ortodoncia invisible. En nuestro centro te asesoraremos de manera personalizada y estudiaremos cada caso para ofrecerte la mejor de las soluciones.

¡Te esperamos en Calle Angulema 7, en el centro de Vitoria!