Calle Angulema 7, 01004 Vitoria-Gasteiz

|

Pedir cita

Escríbenos para pedir tu cita.

Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: DENTAL ANGULEMA SL

Finalidad: Dar respuesta a las consultas y/o gestión de citas. Envío de información comercial sobre productos y servicios ofrecidos por el responsable.

Legitimación: Consentimiento del interesado

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de privacidad

Tratamiento antimanchas para una piel perfecta

tratamientos antimanchas

El secreto de un rostro perfecto es un tono de piel uniforme.

La radiación solar, la genética y el envejecimiento cutáneo son factores que influyen en el tono de nuestra piel, pudiendo incluso provocar la aparición de manchas por acumulación de melanina.

Gracias a las ricas f√≥rmulas de cada uno de los productos Massada, la piel recupera su luminosidad, blanquea y aten√ļa las manchas y la pigmentaci√≥n irregular, consigue un tono m√°s uniforme y liso y luce en su conjunto m√°s suave, unificada y resplandeciente.

Son productos que previenen, hidratan y recuperan el aspecto saludable de la piel, además de prevenir nuevamente la aparición de manchas.

Cuando se realizan con regularidad los tratamientos de belleza se consigue una piel libre de impurezas e imperfecciones.

Los productos que utilizamos en KLINIK son naturales y nutren la piel estimulando la reparación celular que disminuye y previene la aparición de arrugas y manchas.

Nuestros tratamientos están indicados para eliminar las células muertas, tonificar, brindar una hidratación profunda, conservar y recuperar la firmeza de la piel, etc

Nuestra profesional Svitlana Kulchyk realizará para ti el tratamiento a lo largo de 5 sesiones en las que además de una serie de productos naturales específicos para pieles con problemas de manchas, aplicará oxigenoretapia que aparte de muchos otros beneficios, es despigmentante.

Gracias a su poder de hidratación profunda, la oxigenoterapia logra estimular la producción de colágeno, lo que ayuda a atenuar las manchas y cicatrices presentes en la dermis gracias a que ayuda a regenerar la piel.

Lee nuestro POST sobre los beneficios de la OXIGENOTERAPIA en nuestro BLOG.

 

Llama al 945 770 287 y pregunta por nuestros bonos.