Calle Angulema 7, 01004 Vitoria-Gasteiz

|

Pedir cita

Escríbenos para pedir tu cita.

Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: DENTAL ANGULEMA SL

Finalidad: Dar respuesta a las consultas y/o gestión de citas. Envío de información comercial sobre productos y servicios ofrecidos por el responsable.

Legitimación: Consentimiento del interesado

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de privacidad

Podología

Podología
En Klinik tenemos un espacio creado exclusivamente al cuidado de sus pies. Desde que comenzamos a caminar nuestros pies necesitan un cuidado especial. Nuestro equipo de podólogos en Vitoria atenderán tanto de problemas en la marcha de niños, así como en tratamientos para deportistas de alto rendimiento y pacientes de riesgo como son los diabéticos y vasculares.

Tratamientos

En Klinik realizamos una valoración completa para mejorar y evitar lesiones tanto en extremidades inferiores como en el resto del cuerpo.

Realizamos estudios baropodometricos y escaneados del pie, consiguiendo la información necesaria para aliviar zonas de hiperpresión y una medida exacta del pie. Así, realizamos unas plantillas con materiales con mínimos grosores y gran funcionalidad. Estudio biomecánico tanto en movimiento como en estática para un correcto diagnóstico, con el uso de tecnología de última generación y con los últimos materiales, mejorando el rendimiento deportivo.

Te aconsejaremos sobre qué zapatilla deportiva se amolda mejor a tus pies.

Valoración de la pisada desde sus primeros pasos, corrigiendo lesiones o malformaciones, y así conseguir una correcta postura durante su crecimiento.

Hacer un estudio biomecánico completo valorando angulaciones de las articulaciones y apoyo de sus pies, con esto conseguimos un control del niño en todo su desarrollo.

Una mala posición al sentarse, facilidad a las caídas o caminar de puntillas son signos típicos de que algo en sus extremidades inferiores no funciona bien.

Un correcto apoyo al inicio de la deambulación mejora su psicomotricidad así como la posición ergonómica del cuerpo en general.

El pie en las personas diabéticas es un factor de riesgo importante y del cual se tienen que preocupar y tener en cuenta unos cuidados para evitar lesiones de gravedad, tratamiento de lesiones en pacientes con diabetes y educación en cuidados de los pies.

En Klinik realizamos una valoración completa para mejorar y evitar lesiones tanto en extremidades inferiores como en el resto del cuerpo.

Realizamos estudios baropodométricos, valoración estática y dinámica de la marcha y escaneados del pie, consiguiendo la información necesaria para aliviar zonas de hiperpresión y una medida exacta del pie, así realizamos unas plantillas con materiales con mínimos grosores y gran funcionalidad, mejorando el rendimiento deportivo, laboral y en la vida cotidiana.
Tratamiento de lesiones dérmicas como hiperqueratosis (durezas), helomas (ojos de gallo), educación de cuidados básicos del pie, hidratación, corte correcto de uñas, calzado adecuado,…

Tratamiento de papilomas. Utilizamos los últimos tratamientos para la erradicación de papilomas.

Tratamiento de micosis (hongos) tanto en la piel como en uñas. Aliviando de forma inmediata el picor y olor tan característico en esta patología.
En Klinik realizamos pequeñas cirugías en caso de ser necesario.

Cirugía de la uña correctiva. En casos de onicocriptosis (uña encarnada) de repetición, la mejor y definitiva solución consiste en intervenir quirúrgicamente la lámina ungueal. La lámina ungueal mantiene una estética correcta y evitamos posibles recidivas en el futuro. Realizamos también tratamientos sin cirugía con ortonixia (correctores de uña) rehabilitando la forma de la uña afectada.

Cirugía de exóstosis subgueales. Mínima incisión para un postoperatorio más corto y con menos riesgos. Es una lesión típica en deportes de golpeo de pie, así como en personas con uso habitual de calzado laboral con punteras de acero.
Ortesis de silicona a medida para evitar presiones y rozamiento con el calzado. Se colocan entre dedos ocupando mínimo espacio y liberar compresiones interdigitales y mejora la función biomecánica del pie.

Las ortesis de silicona se utilizan también para hacer correcciones de alineación y extensión digital.

En ocasiones se utiliza como sustitución de parte o totalidad de falanges distales.