Calle Angulema 7, 01004 Vitoria-Gasteiz

|

Pedir cita

Escríbenos para pedir tu cita.

Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: DENTAL ANGULEMA SL

Finalidad: Dar respuesta a las consultas y/o gestión de citas. Envío de información comercial sobre productos y servicios ofrecidos por el responsable.

Legitimación: Consentimiento del interesado

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de privacidad

Estética dental

En Klinik creemos que la salud de tu boca está íntimamente relacionada con su estética. Dentro de nuestra metodología IK de endodoncia realizamos una fase previa en la que identificamos las patologías que puedan afectar a tu boca. Si existieran, siempre las tratamos antes de llevar a cabo las mejoras estéticas que harán luzcas la mejor de tus sonrisas. Ten en cuenta que una buena salud es la base de todo tratamiento estético. Una boca y unos dientes correctamente alineados, y un color uniforme garantizan una sonrisa perfecta, y sabemos lo importante que esto es para tu autoestima. 

Tratamientos endodoncia

En Klinik ofrecemos los mejores tratamientos estético-dentales

Las carillas son la mejor solución para mejorar la función y la estética dentales. Están especialmente indicadas para dientes rotos, desgastados, y que se han oscurecido con el tiempo. Consiste en tallar mínimamente el diente original (apenas unas décimas de milímetro) y tomar las medidas con el escáner intraoral. Esta medida se envía al laboratorio. En ocasiones se realiza una prueba, y finalmente se cementa la carilla. Es un proceso rápido, y muy poco invasivo. Las carillas pueden ser de cerámica (porcelana) o de composite, según las necesidades estético-funcionales de cada caso. 

El blanqueamiento es una de las técnica muy eficaz y predecible para lograr una notable mejora estética de tu sonrisa. Se trata de un proceso químico, que se realiza mediante un gel blanqueante, siempre supervisado por tu dentista. No tiene efectos secundarios y no desgasta ni abrasiona los dientes. Tan sólo puede generar algo de sensibilidad en algunos casos, y es pasajera. Es la mejor solución cuando los dientes no están rotos o desgastados, y mantienen una correcta anatomía y función. La decoloración u oscurecimiento que pueden presentar nuestros dientes por el paso del tiempo se trata y corrige de manera efectiva mediante el blanqueamiento dental profesional. Se trata de un tratamiento conservador para los dientes y con un coste muy razonable.