Calle Angulema 7, 01004 Vitoria-Gasteiz

|

Pedir cita

Escríbenos para pedir tu cita.

Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: DENTAL ANGULEMA SL

Finalidad: Dar respuesta a las consultas y/o gestión de citas. Envío de información comercial sobre productos y servicios ofrecidos por el responsable.

Legitimación: Consentimiento del interesado

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de privacidad

Primera cita

Así es la primera cita en Klinik

En Klinik dedicamos mucho esfuerzo a realizar un diagnóstico certero de tu salud bucodental. Para ello, utilizamos toda nuestra experiencia, conocimiento y diferentes medios tecnológicos para llegar al diagnóstico adecuado. El equipo al completo estudia y valora cada caso.
Por eso, la «primera cita» es uno de los momentos decisivos en tu andadura con nosotros.
Primera cita
uno
Pide cita a través de nuestra web, llamando al 945 77 02 87, escribiendo a info@klinik.eus o por Whatsapp en el 688 76 31 46.
dos
Nuestra clínica está en Calle Angulema, 7 bajo (Vitoria-Gasteiz).
tres
Tu visita comienza con una de nuestras compañeras de «Atención al paciente», que te realizará un cuestionario de 10 minutos para conocer tu estado de salud general: historial clínico, patologías, hábitos de vida….
cuatro
A continuación, uno de nuestros odontólogos te realizará una primera exploración intraoral y extraoral para conocer en primera instancia el estado de tu boca, dientes y encías; así como de otras partes de tu cuerpo o funciones vitales relacionadas con la cavidad bucal.
cinco
Obtenemos información sobre el estado de tu boca que no podemos conseguir a simple vista. Para ello, utilizamos tecnología puntera e indolora: radiografía panorámica de la boca, escáner 3D intraoral y serie fotográfica.
seis
Tu odontólogo analizará tu caso para realizar un diagnóstico certero. Esta es la base para que el tratamiento posterior sea eficaz.
siete
Si es necesario, otros especialistas médicos como el otorrinolaringólogo, el logopeda, el fisioterapeuta, el traumatólogo, el psicólogo… participan en la elaboración del diagnóstico.
ocho
Se te entrega una propuesta de tratamiento con una planificación de citas y presupuesto. Se facilitarán opciones de pago y financiación.
Duración
1 hora
Coste
60€
¿Tienes dudas?