Calle Angulema 7, 01004 Vitoria-Gasteiz

|

Pedir cita

Escríbenos para pedir tu cita.

Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: DENTAL ANGULEMA SL

Finalidad: Dar respuesta a las consultas y/o gestión de citas. Envío de información comercial sobre productos y servicios ofrecidos por el responsable.

Legitimación: Consentimiento del interesado

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de privacidad

Endodoncia

En Klinik realizamos endodoncias mediante microscopio, un medio tecnológico excepcional que nos permite trabajar con aumento, y por tanto con total precisión. Gracias al uso del microscopio, podemos visualizar con gran detalle la anatomía interna del diente, de manera que somos mucho más precisos a la hora de llevar a cabo la conformación y el sellado de los conductos dentales en una endodoncia. 

imágenes

Una endondoncia o tratamiento de conductos se realiza mediante anestesia local, cuando el “nervio” o pulpa dental están afectados o enfermos de manera irreversible. Esta afectación generalmente se produce por caries o traumatismo. Mediante instrumental rotatorio, láser y diferentes productos químicos eliminamos esa pulpa dental enferma, y a su vez desinfectamos y conformamos los conductos que discurren por el interior de la raíz dental. Como último paso sellamos esos conductos con un material inerte y biocompatible que impida el paso de bacterias, y por tanto, la progresión de la infección. 

De esta manera podemos conservar dientes que acabarían siendo extraídos de no ser tratados.