Calle Angulema 7, 01004 Vitoria-Gasteiz

|

Pedir cita

Escríbenos para pedir tu cita.

Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: DENTAL ANGULEMA SL

Finalidad: Dar respuesta a las consultas y/o gestión de citas. Envío de información comercial sobre productos y servicios ofrecidos por el responsable.

Legitimación: Consentimiento del interesado

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de privacidad

Plan Klinik

Tenemos un plan para cuidar de tu boca y de tu salud.

Hemos diseñado una metodología que responde a esta forma de entender la odontología. Es el Plan Klinik y consta de tres fases:

Conocimiento

CONOCIMIENTO

El éxito de cualquier tratamiento bucodental parte de un diagnóstico correcto. Por eso, en Klinik invertimos mucho esfuerzo en el análisis, estudio, diagnóstico y planificación de los tratamientos. Para ello, realizamos una historia clínica completa y exhaustiva de cada paciente. Interpretamos la salud de manera integral y completa. Aspectos como patologías previas, estilo de vida, medicación, etc… deben ser conocidos por nuestros profesionales por la relación que estos tienen con la salud de la boca y los dientes.

Durante esta fase, realizamos una profunda recogida de información:
  • Historial clínico del paciente: Enfermedades, alergias, tratamientos actuales, hábitos, intervenciones previas...
  • Uso de todos los métodos diagnósticos necesarios. Realizamos una exhaustiva exploración intra y extraoral; una radiografía panorámica de la boca (ortopantomografía), un escáner 3D intraoral; y una serie fotográfica completa.
  • Una vez recopilada la información, nuestro equipo de odontología realiza un estudio del caso. En dicho análisis se incorporan otros especialistas médicos, si se considera necesario.
  • Se realiza un diagnóstico del caso y se facilita al paciente un plan de tratamiento y un presupuesto asociado al mismo.
El coste de la primera cita y el diagnóstico inicial en Klinik es de 60€.

TRATAMIENTO INDIVIDUALIZADO

El objetivo de cualquier tratamiento dental exitoso es lograr una boca y unos dientes sanos, así como una buena función y una buena estética.

Como fase previa, realizamos una valoración periodontal completa, es decir, analizamos la situación de las encías. Mediante un sondaje y un análisis radiográfico realizamos el periodontograma, que es la prueba que nos permite valorar si existe patología en las encías.

Y es que unas encías sanas son la base para que cualquier tratamiento rehabilitador posterior tenga éxito.

Si es necesario, se lleva a cabo una fase higiénica, un saneamiento completo de las encías mediante una metodología propia desarrollada por profesionales de primer nivel.

A partir de aquí, podemos llevar a cabo el tratamiento rehabilitador que necesite cada paciente:

  • Ortodoncia invisible para corregir malposiciones dentales o maloclusiones (malas mordidas).
  • Extracción de dientes severamente dañados y colocación de implantes inmediatos o post-extracción.
  • Colocación de prótesis de carga inmediata o dientes en el día.
    Restauración de dientes desgastados o dañados mediante carillas, incrustaciones o coronas de cerámica.
  • Odontología estética: Blanqueamiento, carillas sin tallado, etc.
Tratamiento
Con las encías en buen estado se inicia el tratamiento personalizado, siempre consensuado con el paciente. Este plan de tratamiento puede variar en función del estado de salud general, del estado de salud de los dientes, y de las necesidades y expectativas de cada paciente.
Mantenimiento

MANTENIMIENTO Y PREVENCIÓN

Se diseñan unas pautas 100% personalizadas de prevención, seguimiento y mantenimiento para cada uno de vosotros y vosotras.

  • La higiene diaria dental es una de las claves para prevenir la aparición de caries o infecciones en las encías. En Klinik te ayudaremos en el manejo y aprendizaje de las técnicas de higiene oral más eficaces: cepillo eléctrico, cepillos interdentales, seda dental, irrigador, etc.
  • Hacemos hincapié en educar a las personas adultas para controlar la salud oral de niños y niñas.
  • La comunicación entre pacientes y profesionales es fundamental, por lo que facilitamos mantener el vínculo permanente que se prolongue durante toda la vida.