Calle Angulema 7, 01004 Vitoria-Gasteiz

|

Bienestar y salud

Bienestar y salud

Bienestar y salud son dos conceptos íntimamente relacionados. Por eso, en Klinik ofrecemos tratamientos de belleza para que nuestra piel y cuerpo estén sanos y presenten un buen aspecto.

Nuestros tratamientos se llevan a cabo de forma personalizada y con productos 100% naturales.

Tratamientos

Consigue una piel libre de impurezas e imperfecciones.

Los productos que utilizamos son naturales, y nutren la piel, estimulando la reparación celular qué disminuye y previene la aparición de arrugas y manchas.

Además, estos productos son apropiados para eliminar las células muertas, tonificar y brindar una hidratación profunda para conservar la firmeza de la piel.

Tratamientos para el rostro:
– Limpieza de cutis.
РAntiacné.
– √Ācido hialur√≥nico.
– Pieles sensibles.
– Reafirmante.
– Antimanchas.
– Rejuvenecimiento.
РMasaje facial japonés.
– Oxigenoterapia.
La piel del cuerpo requiere de cuidados especiales. Un masaje es una valiosa herramienta para el bienestar, tanto físico como estético y emocional, y los seres humanos hacen uso de él desde tiempos inmemoriales.

Siempre es posible verse y sentirse mejor. Una consulta con un profesional es el primer paso para empezar a lograr verte y sentirte como realmente quieres.

Tratamientos para el cuerpo:
РAnticelulítico.
– Reductor.
РAntiestrés.
– Piernas cansadas.
РMasaje anticelulítico.
– Masaje relajante.
– Oxigenoterapia.
El tratamiento que ofrecemos en Klinik consiste en masajear el cuerpo del bebé mediante suaves estiramientos, ejercicios de relajación y, especialmente, abrazos y caricias.

Se consiguen resultados excepcionales sobre el cuerpo y el organismo del bebé desde los primeros días, y aquellos bebés que han sufrido situaciones de estrés o padecen afecciones dolorosas como los cólicos, se relajan, dando lugar a un estado de equilibrio y descanso.
En Klinik ofrecemos un curso de masaje infantil dirigido a padres con hijos menores de 12 meses.

El curso est√° orientado a ense√Īar a los padres a realizar el masaje diario a su bebe para ir entendiendo poco a poco las se√Īales que recibimos de ellos.

Se realiza en 5 sesiones (una a la semana) en el centro o en el domicilio. Cada sesión dura 60 minutos y es individual.

1ª sesión: piernas y pies.
2¬™ sesi√≥n: abdomen. C√≥licos, gases y estre√Īimiento.
3ª sesión: pecho, brazos y manos.
4ª sesión: cara y espalda.
5ª sesión: masaje abreviado y estiramientos suaves.
El tratamiento posparto de Klinik consiste en 7 sesiones de 1h 30min de duración. En primer lugar, se realiza un masaje relajante en hombros y brazos con aceites esenciales. A continuación, un masaje anticelulítico de abdomen y un masaje metabólico posparto. El tratamiento finaliza con media hora de presoterapia con otro masaje relajante de cara. Para este tratamiento se utilizan productos 100% naturales.

Con el tratamiento posparto de KLINIK, conseguir√°s:
РEliminar la retención de líquidos y mejorar la circulación.
РAcabar con la flacidez abdominal y disimular las estrías.
– Piel m√°s fina y sin piel de naranja.
– Reducir la grasa localizada y combatir la celulitis.
La presoterapia es una técnica de renovación, cómoda y natural, que ha ganado seguidores por su sencillez, eficacia y coste. La presoterapia ofrece resultados inmediatos y una sensación de alivio y descanso.

En el campo de la est√©tica, la presoterapia se utiliza para la reducci√≥n, eliminaci√≥n o prevenci√≥n de grasas mediante la activaci√≥n del drenaje linf√°tico. En el campo de la medicina, destacan el tratamiento de edemas, corrige las alteraciones del sistema circulatorio, reactiva el sistema circulatorio, aumenta la oxigenaci√≥n del cuerpo, estimula el sistema inmunol√≥gico y tonifica los m√ļsculos.
La oxigenoterapia facial es una de las √ļltimas tendencias en tratamientos cosm√©ticos para mejorar la apariencia y luminosidad de la piel.

El ritmo fren√©tico de vida que llevamos, acompa√Īado de una no siempre saludable alimentaci√≥n, junto con otro tipo de h√°bitos poco aconsejables (tabaco, alcohol, etc‚Ķ), hace que nuestra piel sufra y proyecte que no estamos tratando bien a nuestro cuerpo. Esta falta de elasticidad e hidrataci√≥n es un primer aviso de que nuestros h√°bitos deber√≠an mejorar. Para combatir estos efectos en nuestra piel el uso alternativo del ox√≠geno persigue, precisamente, mejorar su aspecto, hidrataci√≥n y tersura.

En este tratamiento se aplica un sérum personalizado a presión con un aerógrafo controlado por el técnico que penetrará en la epidermis de forma uniforme, aportando una sensación de frescura al instante.
Bienestar y salud