Calle Angulema 7, 01004 Vitoria-Gasteiz

|

Pedir cita

Escríbenos para pedir tu cita.

Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: DENTAL ANGULEMA SL

Finalidad: Dar respuesta a las consultas y/o gestión de citas. Envío de información comercial sobre productos y servicios ofrecidos por el responsable.

Legitimación: Consentimiento del interesado

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de privacidad

Escáner 3D radiológico

Escáner 3D radiológico intraoral

El escáner 3D radiológico permite realizar una exploración radiológica con imágenes tridimensionales de los maxilares y el cráneo. Por lo tanto, es de campo amplio y nos permite obtener información completa de todo el área maxilofacial en una sola exploración.

Es una herramienta imprescindible en el diagnóstico de múltiples patologías que afectan a la boca y en la planificación de los tratamientos de forma segura. Las exploraciones radiológicas que realizamos son de máxima precisión gracias a su gran resolución y su nivel de detalle. Sin ella no sería posible diagnosticar y visualizar multitud de problemas, que se nos pasarían por alto al utilizar la radiología tradicional o 2D.
Nuestro escáner permite realizar una valoración de la capacidad de las vías respiratorias del paciente.
También realiza un escaneo facial, integrando la cara y el maxilar del paciente en una imagen 3D. Al ser de última generación, emite unas dosis muy bajas de radiación.

También lo utilizamos para planificar nuestras cirugías, mayormente los casos de implantes, que realizamos con mucha mayor precisión gracias a ello.