Enter your keyword

ORTODONCIA: BOCAS MÁS SANAS, SONRISAS MÁS BELLAS

ORTODONCIA: BOCAS MÁS SANAS, SONRISAS MÁS BELLAS

ORTODONCIA: BOCAS MÁS SANAS, SONRISAS MÁS BELLAS

Ortodoncia para compartir tu mejor sonrisa

Corregimos y mejoramos la estética y funcionalidad de tu dentadura a través de un tratamiento ortodóncico integral que incluye:

  • Una primera visita gratuita.
  • Estudio detallado de ortodoncia.
  • Colocación de aparatología: retenedores fijos o extraíbles transparentes para enderezar los dientes.
  • Todas las visitas y medios técnicos necesarios durante el tratamiento.
  • Higienes profesionales recomendadas para garantizar la efectividad del mismo.
  • Visitas postratamiento durante un año.

Y ahora, además, una sesión de blanqueamiento gratuito en tu tratamiento de ortodoncia.

 

¿Tienes dudas? Llámanos 945 770 287 o envíanos tu CONSULTA.

 

En la personalización está el éxito

Consigue dientes más rectos y encías más sanas gracias a tratamientos totalmente personalizados. Te asesoramos sobre la mejor ortodoncia para cada caso:

  • Ortodoncia invisible mediante alineadores transparentes que se cambian semanalmente hasta llegar al resultado deseado.
  • Brackets estéticos de diferentes materialeszafiro, cerámica, composite, etc.
  • Ortodoncia avanzada para el tratamiento de casos complejos: mini implantes para tracción ortodóntica, cirugía ortognática, etc.

Olvídate de esas desagradables sensaciones que aparecen al masticar y aporta importantes beneficios a tu salud gracias a tratamientos que aliviarán la tensión en la zona de la mandíbula, mejoraran la mordida y el proceso de masticación, evitarán el retroceso de las encías y la sensibilidad al frío, etc.

Porque el cuidado de la boca es vital para mantener la salud en todo tu organismo.

 

Tratamiento de ortodoncia y revisiones, en la misma clínica

¿Quieres disfrutar de las ventajas de acudir a las revisiones habituales con tu odontólogo y con tu ortodoncista en el mismo centro?

En KLINIK contamos con un equipo profesional experimentado y multidisciplinar que satisfará cualquier necesidad bucodental que tengas a través de la solución más idónea.

No tendrás que acudir a dos centros diferentes para el cuidado de tu boca, en KLINIK te brindaremos cualquier tratamiento que precises, por muy específico que este sea.

Nuestro objetivo, garantizar tu comodidad y un tratamiento integral en el que tu odontólogo y ortodoncista irán de la mano para ofrecerte el tratamiento más adecuado.

 

Una ortodoncia a tu medida, por estética, higiene y funcionalidad

Evitar enfermedades periodontales en un futuro, poder comer sin molestias, hablar y pronunciar bien… Son muchos los motivos por los que debemos cuidar nuestra higiene bucodental más allá del mero hecho de lucir una bonita sonrisa.

Los tratamiento con ortodoncia para niños y adultos son, dentro del campo de la odontología, los más solicitados en este sentido.

Y es que, además de conseguir unos bonitos dientes alineados y un perfecto resultado estético, la ortodoncia contribuye a mejorar tu salud y bienestar en muchos aspectos:

  • Favorece la función de las piezas dentales, así como huesos y encías más sanos.
  • Permite una correcta oclusión, mordida y posición de los dientes.
  • Propicia una mayor higiene bucal, gracias a la limpieza correcta de toda la cavidad y piezas dentales, y evita la aparición de posibles infecciones, caries y enfermedades.
  • Disminuye el riesgo de desgaste, de traumatismos y de la pérdida de piezas dentales.

 

En definitiva, un tratamiento ortodontista adecuado no solo ayudará a afianzar la autoestima y la seguridad en sí mismo del paciente gracias a los resultados estéticos obtenidos, sino que mejorará su calidad de vida de la mano de una salud bucodental óptima.

 

Pide cita a través de nuestro formulario de CONTACTO, vía email o por teléfono al 945 770 287. No esperes más, una sonrisa bonita es tu mejor carta de presentación

 

En KLINIK, te ayudamos a mantener una higiene bucodental óptima.

Visita nuestras instalaciones en el centro clínico de Vitoria y disfruta de un servicio a la altura de tus expectativas en tratamientos dentales para niños y adultos.

Confía en un equipo profesional de odontólogos y ortodoncistas certificados con años de experiencia a sus espaldas y a la vanguardia en tratamientos tecnológicos y soluciones bucodentales.